jueves, 11 de noviembre de 2010

Fragmentos


Sueño con fragmentos y fragmentos son mis sueños. Fragmentos de luz que se cuelan por mis ojos y me bañan en oleadas fugaces. Fragmentos de espejos que me devuelven fragmentos de mi.
Sueño con fragmentos de dolor, inubicables. Todos los dolores de la historia fragmentados, haciendo de mi, un océano de islas en pena.
Fragmentos de color que despejan la niebla negra de la noche. Fragmentos de agua que apagan el calor del infierno cotidiano.
Sueño con fragmentos de cristal incrustándose en mi pecho y en mi espalda, pero no siento el dolor. Fragmentos de amor, que fragmentado, ya no es amor, sino un hilo quebradizo de recuerdo amargo.
Fragmentos de tiempo. Fragmentos de sonrisa. Fragmentos de llanto. Fragmentos de lo que puede ser y en tanto pueda ser, nunca será.
Sueño con fragmentos de un puñal y besos fragmentados, sin sabor ni sentido. Fragmentos de una chica que no son sino, mi propia visión del mundo. Soy yo, roto, que no tengo otra forma de contemplar más que en fragmentos.

5 comentarios:

  1. ¿Qué otra forma existe? Es así, y está bien ver así, porque la mirada polédrica es una mirada que enriquece.

    ResponderEliminar
  2. uhmmm...tiene razón Eastriver, es mejor así. Porqué hoy la palabra "fragmento" me suena tan linda?

    ResponderEliminar
  3. Todas nuestras vidas son fragmentos de lo vivido, y también de lo que imaginamos que viviremos. Todo son fragmentos.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, yo lo veo todo más al ritmo de los flashes. Apagados, claro. Hace tiempo que ni las bombillas de mi casa proyectan alguna luz.

    Cada día me acostumbro más al deambular de mi sombra por esta casa fría.

    ResponderEliminar
  5. Primero: qué gran lienzo

    Y sobre tus sueños, creo que son como la vida: al final de cuentas: lo que vivimos siempre son sólo fragmentos. Una sucesión de estos. A veces más pequeños, a veces más grandes. A veces más conectados, en sintonía. A veces dispersos contradictorios.

    Un beso

    ResponderEliminar